miércoles, 28 de enero de 2015

Si ma ma ka

Os pongo el vídeo que vimos en clase de esta canción africana tan chula, así podréis practicar la percusión corporal también.


Puzzle musical de educación auditiva.

Os muestro un juego: tenéis que escuchar la melodía de Britten y luego colocar los compases sueltos en su sitio correspondiente.

PUZZLE

Historia de la música

Historia de la música ilustrada, muy interesante!


martes, 27 de enero de 2015

Ordenamos silencios y figuras.

Hola! Os pongo un ejercicio muy sencillo para repasar la duración de las figuras y sus correspondientes silencios, poneos a prueba!

SILENCIOS Y FIGURAS

Relacionar tonalidades

Seguimos con este entretenido test para relacionar tonalidades relativas, básico para conocer las armaduras. Tonalidades relativas

Empareja tu voz

Hola a todos:
Aquí os propongo un juego para mejorar la entonación, se trata de imitar con tu voz la nota que suena y si acertáis, vais sumando puntos.



lunes, 26 de enero de 2015

Repasamos las tonalidades

Hola chicos! Os adjunto un nuevo juego para repasar las tonalidades que os va a gustar un montón. Cualquier duda que tengáis, la apuntáis y lo hablamos el próximo día. Nos vemos en clase!! Test sobre tonalidades

viernes, 23 de enero de 2015

Visca sa música!

Mirau com s'arriba  a desenvolupar el cervell d'un músic!


Cap, panxa, genolls i peus

Els fillets de Música i Moviment estan aprenent aquesta cançó. Comencem cantant la cançó sencera, i cada vegada suprimim una paraula.  Ja ho sabem fer beníssim!